La IA, camino inevitable para impulsar las ventas en el sector turístico 4 feb Escrito por Pedro De la Fuente La inteligencia artificial (IA) está cambiando la manera en que las empresas turísticas operan y se relacionan con sus clientes, desde la optimización de la estrategia hasta la creación de experiencias personalizadas. Así lo afirma Laura Torres, responsable de Turismo de ADG Media Group, quien añade que “la posibilidad de anticiparse a las necesidades de los viajeros, automatizar procesos y ofrecer un servicio más ágil y preciso no es sólo una ventaja competitiva, sino una revolución que va a definir por completo la industria”. Pedro De la Fuente
La IA, camino inevitable para impulsar las ventas en el sector turístico 4 feb Escrito por Pedro De la Fuente La inteligencia artificial (IA) está cambiando la manera en que las empresas turísticas operan y se relacionan con sus clientes, desde la optimización de la estrategia hasta la creación de experiencias personalizadas. Así lo afirma Laura Torres, responsable de Turismo de ADG Media Group, quien añade que “la posibilidad de anticiparse a las necesidades de los viajeros, automatizar procesos y ofrecer un servicio más ágil y preciso no es sólo una ventaja competitiva, sino una revolución que va a definir por completo la industria”. Pedro De la Fuente